Hoy en día, las cremas para conseguir un vientre plano son bastante efectivas, llegando a convertirse en nuestras mejores aliadas. Pero también son numerosas en el mercado, ¿sabes que crema es la que necesitas para tener un vientre liso tras el embarazo?

La mayoría de las cremas están compuestas con activos reafirmantes y quemagrasas, capaces de reducir el volumen de tu vientre varios centímetros, dejándolo visiblemente más firme y plano en cuestión de semanas o meses. Ahora bien, a la hora de elegir tu crema aliada tendrás que identificar primero cuál es tu caso, según lo siguiente:

cosmetica

· Si tienes marcas de celulitis en tu barriga, lo que necesitas es aplicar un buen anticelulítico, indicado para la zona de vientre y cintura.

· Si durante el embarazo te han salido estrías, no pierdas el tiempo, y usa una crema antiestrías. Puedes usar incluso, la que utilizabas durante el embarazo. Lo ideal, será aplicarla cada mañana, durante al menos dos o tres meses tras el parto.

· Si lo que quieres es quemar grasas, lo ideal será acelerar la combustión de las grasas almacenadas y eliminar los líquidos retenidos. Lo ideal, será extender la crema justo antes de ir a dormir. Aségurate que sea una crema tensora, enriquecida con ingredientes drenantes.

Aparte de todo esto, hay que tener en cuenta que son muchos los factores que pueden hinchar el vientre y aumentar la acumulación de grasas en el abdomen, como son el estrés, la ingesta de bebidas gaseosas, etcéteras. Para que tu tratamiento sea 100 % efectivo, y conseguir un vientre liso tras el embarazo, aparte de usar los cosméticos específicos a diario, también es recomendable llevar una alimentación sana y realizar algo de ejercicio. Con todo esto, esperamos que en poco tiempo consigas tener ese vientre liso que tanto deseas, tras el embarazo.